Venta de Sistemas
Asinco comercializa sus sistemas informáticos bajo la modalidad de venta de licencias de uso a sus clientes.


Dentro de esta venta de licencias, se incluyen servicios tales como instalación, capacitación y soporte durante los 3 meses siguientes a la fecha de inicio de los sistemas dentro del cliente.

Sin embargo, pasado este periodo, es necesario que nuestros clientes contraten servicios de soporte y manutención, para asegurar el buen funcionamiento de estos sistemas a futuro.

Todos los sistemas comercializados bajo esta modalidad, son desarrollados completamente por desarrolladores de Asinco, los cuales también brindan servicios de soporte y manutención.

Los sistemas actualmente comercializados son:

Soptur, Sigav, Situr, Sicon, Sitrans.
Servicios Profesionales De Soporte, Asesoría, etc.
Asinco presta a sus clientes, servicios profesionales de diversos tipos en el ámbito computacional y de telecomunicaciones.


Soportes, Asinco presta el servicio de soporte en las más distintas plataformas. Desde los mismos sistemas comercializados por Asinco, pasando por redes o hardware.

Asesorias, ya sean dentro de los mismos sistemas comercializados por Asinco, o asesorias del ámbito informático, contable o de negociación de servicios externos como telefonía, data, etc.
Desarrollo a la Medida
Asinco presta servicios de desarrollos a la medida, a aquellos clientes que deseen personalizar los sistemas propietarios de asinco o desarrollar sus propias soluciones.

Asinco comercializa los programas ejecutables, reservándose siempre la propiedad de los códigos fuentes. Dentro de esta modalidad, se incluyen servicios tales como instalación, capacitación y soporte durante los 3 meses siguientes a la fecha de entrega.

Sin embargo, pasado este periodo, es necesario que nuestros clientes contraten servicios de soporte y manutención, para asegurar el buen funcionamiento de estos sistemas o módulos a futuro.

Todos los sistemas comercializados bajo esta modalidad, son desarrollados completamente por desarrolladores de Asinco, los cuales también brindan servicios de soporte y manutención.


Venta de Equipos Computacionales
Asinco es distribuidor autorizado de prestigiosos mayoristas del mercado chileno, como INGRANMICRO e INCOMEX.

Asinco comercializa equipos computacionales de todos los tipos, desde PC de escritorio, hasta poderosos servidores, de las mejores marcas (HP, IBM, COMPAQ, etc.)

También se comercializa otros tipos de equipamientos como impresoras, teléfonos, insumos, etc.